Discover Story Ideas Details PARA IDEAS DE LA HISTORIA

Relájese y Libérese en California

24 de Enero de 2018

Desde gimnastas levantando pesas en la playa Venice hasta cocina “de la huerta a la mesa” de California, el Estado Dorado siempre ha ido a la cabeza en la adopción de tendencias de salud y fitness. Para los viajeros que buscan bienestar físico, California tiene de todo, desde grandes espacios abiertos, tratamientos de spa innovadores, retiros de desintoxicación y restaurantes saludables para crear la escapada perfecta.

San Francisco

Desde el piso superior del icónico Hotel Westin St. Francis, Rejuvé Wellness Center & Spa revoluciona la salud y la belleza a través de paquetes personalizados. El spa, un sorpresivo oasis en la plaza Union Square, en San Francisco, brinda servicios integrales, incluye masajes especializados y masajes faciales, clases de yoga, planes de nutrición y los innovadores tratamientos de HydraFacial con inyecciones de suero. La experiencia Rejuvé’s Sea La Vie Signature Spa Experience incluye un masaje con aceites aromáticos, masajes faciales con fango marino y el único SolTec Lounge de California; una herramienta diseñada por neurólogos para lograr una profunda relajación.

Santa Rosa

¿Necesita un poco de energía zen? Osmosis Day Spa, un oasis a solo 20 minutos, en las afueras de Santa Rosa, es un spa de estilo japonés con uno de los tratamientos más singulares del país, el Baño con Encimas de Cedro. Luego de disfrutar una taza de té, su asistente personal de baño le ayudará a acomodarse en una tina llena de una mezcla caliente y aromática de fibras de cedro y de arroz finamente molidas. La mezcla ayuda a mejorar la circulación y el tono de la piel y, a la vez, reduce los dolores musculares y articulares. Después del baño, disfrute de los hermosos jardines japoneses o de otros servicios de spa sin costo.

Tuolumne

Muchas veces, todo lo que necesita para desestresarse es desenchufarse y hacer contacto con la naturaleza. Hacer una caminata por el sendero Dragoon Gulch Trail, una travesía montando a caballo o acampar bajo las estrellas en el Bosque Nacional Stanislaus es como presionar el botón de reinicio. Los amantes del yoga pueden practicar la postura de El árbol en Sierra Nevada con Mountain Om Yoga. En el centro histórico de Sonora, la inmersión iónica de los pies de Amala Detox and Tea Lounge es un lujo perfecto pos ejercicio.

Monterrey

Luego de un día de explorar todo lo que Cannery Row tiene para ofrecer, permítase un lujo en su Vista Blue Spa en el piso superior del Monterey Plaza Hotel. El spa ha sido considerado por Travel + Leisure como uno de los MEJORES 25 Spa y por Conde Nast como uno de los MEJORES 75 Hoteles Spa de América del Norte. Asegúrese de probar el Baño de sales minerales para anular el estrés, que permite que los huéspedes se recuesten en un baño perfumado con una mezcla de limón, violetas, menta y sándalo, y dejen que la aromaterapia y la vista los transporte.

San Luis Obispo

¿Hay un mejor lugar para relajarse que el que es conocido como ‘SLO’? Ubicado en el centro, SLOCO es un spa ecológico de día, con un paquete de pernocte nocturno diseñado para promover el sueño profundo. La experiencia de pernocte nocturno comienza con unos sorbos de un elixir de hierbas en la sala de relajación antes de dirigirse a su SPArtamento privado y meterse a una cama equipada con almohadillas especiales que relajan el cuerpo y la mente a través de ondas infrarrojas y terapia de iones negativos.

Rancho Palos Verdes

Rodeado del Océano Pacífico por tres lados, los huéspedes de Terranea pueden dejar que las relajantes olas los haga dormir, o dejar que los profesionales del spa interior/exterior de 4,645 metros cuadrados los envíen a la tierra de los sueños con el servicio de Sound Sleep. La experiencia incluye un mensaje suave que se realiza al compás de la relajante música que suena de fondo. Los aceites esenciales y los aromas que le rodean potencian aún más la relajación profunda diseñada para promover el sueño y la recuperación del desfase horario. Todos los servicios del spa se organizan de acuerdo a la hora del día para trabajar con los ritmos circadianos naturales del cuerpo.

Aguas termales de desierto

Para lograr una experiencia de bienestar envolvente, Two Bunch Palms ofrece programación de cuerpo, mente y espíritu. El eje del primer complejo neutro en carbono de Estados Unidos son las aguas termales minerales de 600 años de antigüedad que fluyen hacia sus piscinas. Se dice que la composición del agua tiene propiedades terapéuticas y de mejora del ánimo. El spa ofrece servicios que van desde masajes de balanceo de chakras y tratamientos acuáticos Watsu hasta singulares baños de lodo. El programa diario incluye clases de gimnasia y talleres educativos como “alimentación consciente” y “el poder del perdón”. El restaurante Essence cuenta con un menú creado con alimentos locales, orgánicos y estacionales cocinados con ingredientes libres de hormonas, GMO y pesticidas.

West Hollywood

¿Sabía usted que West Hollywood tenía la posición 11 a nivel nacional por la cantidad de gimnasios per capita y la 26 por la cantidad de peluquerías, salones de uñas y de tratamientos para la piel? Aquí, puede meterse a una bolsa de dormir caliente para una sesión de transpiración de 55 minutos mientras mira Netflix. O disfrutar de un masaje facial IV, un masaje facial ordinario con un agregado salino no tan ordinario, porque eliminar la resaca y lograr brillo no deberían excluirse mutuamente. Shape House, un salón urbano de transpiración que utiliza tecnología infrarroja FAR, y Rehab Wellness, una tienda para conseguir todo lo necesario para recuperarse, son sólo la punta el iceberg en West Hollywood.

La Jolla

En ocasiones, el mejor camino para estar saludable es simplemente tomarse un día libre de estrés y rejuvenecer en un fantástico complejo como Estancia La Jolla. Enclavado en 4 lujosas hectáreas, el hotel con estilo de hacienda cuenta con una piscina calefaccionada de agua salada. Reserve una cabaña o un sofá cama y disfrute de Ginger Kambucha, toallas frías, una canasta de frutas y servicio de piscina mientras absorbe el sol de California. Luego de recuperar la vitamina D, diríjase al spa ESPA que cuenta con servicios como el Tension Tamer, un masaje profundo de tejidos diseñado para liberar tensiones y nudos acumulados, o el Optimal Skin Profacial, diseñado para aliviar la piel seca y rellenar y levantar el contorno facial.

TAGS: