Discover Story Ideas Details PARA IDEAS DE LA HISTORIA

Descubra los Mejores Lugares para Publicar en Instagram

Mantenga a sus seguidores contentos con un flujo constante de imágenes que producen miedo a la exclusión digital y que dan envidia de todo el Estado Dorado. Estas son algunos de los lugares y atracciones que debe etiquetar y buscar cuando visite #VisitCalifornia.

Shasta Cascade:

Cascada es la palabra operativa en el extremo norte salvaje y escarpado de California. Existen numerosas cascadas espectaculares para visitar, por ejemplo:

Hedge Creek Falls (que tiene una pequeña cueva detrás), el trío de obras hidráulicas de McCloud Falls y la hermosa McArthur-Burney Falls. La región es el hogar del majestuoso y nevado Monte Shasta y de un par de maravillas construidas por el hombre: la Represa Shasta y el Puente Sundial en Redding, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. 

Costa Norte:

Sáquese una foto con los árboles más altos del mundo en los Parques Nacionales y Estatales Redwoods y deténgase junto a atractivos clásicos a la vera de la carretera, como el Árbol Túnel Chandelier. Algunos de los edificios con arquitectura victoriana más asombrosos se encuentran en Eureka y Ferndale, y puede viajar en el tiempo a bordo de la antigua locomotora del Tren Skunk y en el Faro de Point Arena, construido en 1908. El Solar Living Center en Hopland cuenta con un laberinto de lavanda y un huerto de autos antiguos convertidos en macetas de flores y árboles, mientras que los amantes de los animales pueden ver fauna de África en la Reserva B. Bryan.

Área de la Bahía:

La costa de San Francisco presenta lugares clásicos como Fisherman’s Wharf, Pier 39, la Plaza Ghirardelli, Madame Tussauds, los videojuegos antiguos del Musée Mecanique’s y el Mercado Ferry Building; además de excelentes vistas de íconos como el Puente Golden Gate, Alcatraz y los tranvías de la ciudad. Otros sitios importantes son: Chinatown y la Plaza Alamo (conocida por el programa de TV Full House). No obstante, no pase por alto lugares del área de la bahía, como Sausalito y Cavallo Point Lodge; el paseo costero de Benicia; la ciudad universitaria de Berkeley’s Cal e Indian Rock Park; y el Lago Merritt en Oakland, el cementerio Mountain View y la Plaza Jack London, hogar de la histórica taberna Heinold’s First and Last Chance Saloon.

Tierra del Vino:

Los seguidores gourmet se asombrarán con las fotos de templos de la gastronomía como el Culinary Institute of America en Greystone, The French Laundry y el restaurante Chris Cosentino’s Acacia House en el complejo La Alcobas Napa Valley. Agregue a la lista bodegas como Francis Coppola’s Inglenook, The Hess Collection, Sterling Vineyards, Notre Vue Estate Winery & Vineyards y Emeritus Vineyards. Además de las bodegas, podrá encontrar las instalaciones de jardín en Cornerstone Sonoma, las sorprendentes obras de arte del Centro de Arte Contemporáneo di Rosa, el Museo Charles M. Schulz y La Reserva Natural Estatal Armstrong Redwoods. 

Región del Oro:

El edificio del gran Capitolio Estatal de Sacramento es imponente, al igual que las secoyas gigantes del Parque Estatal Calaveras Big Trees. Sumérjase en la Fiebre del oro en el Parque Histórico Estatal Old Sacramento, el Parque Histórico Estatal de Columbia y los encantadores pueblos mineros, como Angels Camp, Murphys y Nevada City. Las sobrenaturales formaciones en cuevas, como Black Chasm Cavern y Mercer Cavern son también increíbles lugares para tomarse fotos. 

Sierra Alta:

Póngase en modo Ansel Adams en el Parque Nacional Yosemite y saque fotos perfectas en lugares como Tunnel View y Glacier Point. En la parte este de la Sierra se encuentran las inolvidables torres de toba en la Reserva Natural Estatal Tobas del Lago Mono y los hermosos colores otoñales de June Lake Loop al igual que el increíble pueblo fantasma de Bodie; mientras que la pintoresca Highway 395 lo conduce al norte al alpino Lago Tahoe. Algunos puntos destacados allí son: Monkey Rock, el teleférico de Squaw Valley y los estacionales campos de atramuces.

Costa Central:

Incontables sitios icónicos esperan a lo largo de la Costa Central, como la cascada McWay Falls, que se zambulle en una solitaria playa; las arenas púrpura de Pfeiffer Beach, el icónico Puente Bixby (deténgase en el mirador Castle Rock para conseguir la mejor foto), Castillo Hearst y Moro Rock, conocido como un popular lugar de citas. Desde el pueblo de surfistas de Santa Cruz con su animada rambla y los tejados rojos de Santa Bárbara hasta la tierra del vino de Paso Robles y los deslumbrantes atardeceres “momento rosa” en Ojai (se ven mejor desde el Monte Meditation), la grandeza en Instagram espera. Si tiene tiempo, haga el viaje en barco hasta

Valle Central:

El centro de Fresno se pone el arte en el Distrito de los murales y presenta un rango de piezas de arte coloridas, creativas a gran escala. La madre naturaleza es responsable de la gama de colores a lo largo del Fresno County Blossom Trail, mientras que el Shinzen Friendship Garden es un jardín japonés tradicional para meditar. Diríjase a los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon para ver algo a gran escala: el árbol más grande del mundo, el General Sherman.

Desiertos:

Capture una rebelión de color estacional cuando las flores silvestres desérticas florecen en el Desierto Anza-Borrego (normalmente desde fines de febrero hasta marzo). Fotografíe algunas de las dunas de arena más altas del continente en Mojave's Kelso Dunes y tómese una autofoto en la histórica Route 66. Con su arquitectura moderna de mediados de siglo, la Estación de Servicio Old Tramway es un destino que debe retratar en Palm Springs. También es la puerta de acceso al teleférico que lo deja con la boca abierta, que se eleva más de 2 millas desde el nivel del desierto hasta el bosque de Monte San Jacinto. Saque algunas geniales fotos retro en el hotel The Saguaro Palm Springs y Ace Hotel & Swim Club, o vuélvase natural en la reserva natural Indian Canyons y el Moorten Botanical Garden. Para quienes anhelan la ruta abierta, un viaje a Salvation Mountain cerca del Salton Sea lo dejará sorprendido y repleto de fotografías.

Los Ángeles:

El Santa Monica Pier es el lugar más popular en Instagram del área, pero también siéntase libre de andar en skate, andar en bicicleta o en patines en la acción sin escala de la rambla de Venice Beach. También querrá tomar las icónicas fotos del cartel de Hollywood, el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard y el Observatorio Griffith (¡no olvide que el busto de James Dean está aquí!). O tal vez ver a algunos famosos en la cafetería Alfred in the Alley o en SkyBar en Mondrian. Dos incorporaciones recientes al paisaje de L.A. son el OUE Skyspace, una plataforma de observación al aire libre (¡con un tobogán de vidrio!) y el museo de arte contemporáneo The Broad. También coloque en la lista a la instalación Urban Light en el Museo de Arte del condado de Los Ángeles (LACMA). Luego escápese de todo en Catalina Island y el curioso pueblo de Avalon, a 25 millas de la costa, o en los extensos campos de flores de la Reserva de Amapolas Antelope Valley California (normalmente florecen desde fines de febrero hasta Mayo).

Inland Empire:

Cuando visite el Valle de Temecula, encontrará la tierra del vino del sur de California llena de globos aerostáticos volando sobre los amplios viñedos. Para ver los mejores atardeceres, tome la carretera y diríjase al Lago Big Bear o al Lago Arrowhead; todo el mundo sabe que los lagos de montaña tienen los reflejos más asombrosos.

Condado de Orange:

El lugar más popular del planeta en Instagram durante 2017 fue Disneyland Park, y el parque hermano Disney California Adventure lo acompaña entre los mejores 10. También querrá visitar la parte costera del condado de Orange, como la playa y el muelle de Huntington City, el Museo Internacional del Surf (donde encontrará la tabla de surf más larga, ganadora del Récord Mundial Guinness), y la torre de guardavidas de la principal playa de Laguna Beach y la torre pirata de Victoria Beach. El LAB Anti-Mall de Costa Mesa ofrece algunos buenos entornos listos para Instagram con tiendas y restaurantes.

San Diego:

Para tener las mejores vistas de San Diego, diríjase al Monumento Nacional Cabrillo. Luego visite el Parque Balboa, con sus lujosos jardines y su vistosa arquitectura, más todo un mundo de oportunidades fotográficas en el Zoológico de San Diego. Se pueden ver dinámicas obras de arte expuestas en el Parque Chicano, la mayor colección de murales al aire libre del país y Queen Califia’s Magical Circle, que presenta las fantásticas obras de Niki de Saint Phalle. Algunos de los lugares más apreciados de la región son: la Reserva Estatal Torrey Pines y la caleta La Jolla, mientras que los campos de flores en Carlsbad Ranch ofrecen un arcoiris de flores estacionales (desde marzo hasta principios de Mayo).

TAGS: